martes, 30 de julio de 2013

PRODUCTOS ACABADOS vol.2

Muy buenas preciosas que tal va la semanita?? Hoy vengo con otra entrada de productos acabados como us subi el otro dia en facebook una foto la semana pasada termine varios productos y vengo a hblaros un poquito de ellos. Por si todabia no me seguis en facebook os dejo aqui el enlace https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA
Os dejo primero una foto de todos ellos y luego paso a hablaros de cada uno de ellos y lo que me han parecido.

 ACEITE DE AVELLANAS DE HEALTH AID
Este es un producto que me ha gustado, En principio lo compre para usarlo como aceite hidratante para la cara ya que ayuda a regular la glandula sebacea pero no me gustaba la sensacion aceitosa en la cara y lo deje aparcado durante mucho tiempo y lo he terminado gastando mezclado con el aceite de coco como hidratante para el pelo. Se compra en herboristerias y cuesta unos 9 10€
REPETIRIA: No porque para usarlo como hidratante de pelo ya tengo el aceite de coco que me funciona a las mil maravillas.
PUNTUACION:  6/10

CREMA DE MANOS 2 EN 1 DEL YVES ROCHER
Es una crema de manos que no me ha gustado nadaaa me esta costando terminarla vida y media, en vez de hidratar las manos lo que deja es una sensacion como plasticosa que odio. El precio no os lo puedo decir porque me vino en un lote de estos que hacen pues jabon de manos+ crema de manos + exfoliante por poneros un ejemplo.
REPETIRIA: No.
PUNTUACIÓN: 3/10
ACONDICIONADOR LIQUUIDO DE DELIPLUS
Este es un producto que ya todas conocemos, ami me ayuda a desendesarme. Se compra en mercadona y creo que su precio son 2€ y pico.
REPETIRIA: Si, siempre repito.
PUNTUACIÓN: 6/10
CHAMPU DE MANTECA DE KARITE DE EVOLUDERM
Este es un champu que me ha gustado mucho ya que no lleva parabenos, y a parte me dejaba el pelo m uy nutrido he hidratado. Se compra en el Alcampo y su precio es de unos 2€ o asi tampoco os puedo decir precio exacto porque hace mucho que lo compre y lo he ido alternado con otros.
REPETIRIA: Si cuando termine los que estoy utilizando ahora y me toque pasar por alcampo seguro que repito, xo de momento tengo varios empezados y quiero acabar todo lo que tengo empezado.
PUNTUACION: 8/10
GEL DE DUCHA DE EFECTO FRIO DE RITUAHLS.
Este es sin duda mi producto estrella de todo el verano, ahora que me doy cuenta no os lo saque en los favoritos de julio pero desde que empieza el calor asta semptiembre o octumbre es mi gel de ducha de piernas, ya que tiene un efecto frio que te deja muy bien las piernas durante todo el dia, sobre todo para las que trabajamos de pie muchas horas, por ejemplo esta mañana hacia fresquito y no lo he utilizado porque da FRIO y me duelen las piernas..... Se compra en Rithuals y su precio es de 8€ pero yo suelo comprarlo cuando esta de oferta, no se si seguira pero los ultimos que compre yo los compre a 5,60.
REPETIRIA: Si el que estoy utilizando voy por la mitad y tengo otros 2 de reserva.
PUNTUACIÓN: 10/10

Esto es todo por hoy, espero que os hayan servido mis recomendaciones.

UN BESITOOOOO

https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA



5 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención el aceite de avellanas y la manteca de karite. El primero, aunque no te fuese del todo bien en el rostro, me ha dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite de avellanas me iva bastante bien, lo que no me gustaba era la sensacion pegajosas que me dejaba en la cara, es que yo para los aceites...pero por lo demas muy bien

      Eliminar
  2. No he usado ninguno de estos cosméticos ;) Tengo muchas ganas de probarlos :)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola. He descubierto tu blog y te sigo desde ya. Pásate por el mío si quieres y me sigues. Un saludo guapa.

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar